29 de octubre de 2013

Martes de Premio #31: Personaje más terrorífico

Buenas tardes/noches! Esta semana estoy buscando un hueco después de hacer los deberes y estudiar, así que puede que así tengáis muchas más entradas.

Mis lecturas están... como decirlo... un poco estancadas jeje. Con tanto examen no leo mucho. Aunque pronto comenzaré "La Catedral" de César Mallorquí (con pronto me refiero mañana mismo jeje). Y luego tengo ganas de leer "La Huida". Pero si de nuevo consigo algún ejemplar de alguna editorial para reseña, tendré que dejarlo para más adelante.

El Martes de Premio de hoy trata sobre personajes terroríficos. Personajes que más de una vez nos han hecho temblar en una novela o en varias. Un personaje que me hizo temblar en varias escenas fue Anna, de "Anna Vestida de Sangre". Mientras avanzaba en la novela, ese terror fue desapareciendo, pues ya me iba acostumbrando a sus sangrientas apariciones.

Otro personaje que me da miedo (pero más por su apariencia en la película, pues no he leído el libro) es el payaso de IT, de Stephen King.

No me digáis que no da miedo... Esos ojos y esa boca... Brrr...

¿Cuál es personaje que más miedo os da?



3 comentarios :

  1. También Anna me dio miedo, pero un miedo impregnado de admiración. Me encantó ese libro :3
    Después de ver El exorcista, durante una semana me venían a la cabeza pequeños flashes de la película y recordaba los momentos más aterradores. Estuve cagada durante todos esos días XD Las pelis de miedo que hacen ahora ya no son como las de antes jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi Ana vestida de sangre no me dio miedo pero me la imaginaba terrorífica... y el payaso de it ahora ya no me dice nada pero en su momento me dio miedo de verdad. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que buena la entrada, yo tengo todo el año una brujita entre mis libros de brujas, no había pensado decorarla de miedo, ya estoy pensado en la navidad! jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys