12 de noviembre de 2013

Martes de Premio 32: Mejor Libro para una Película

Buenas tardes de martes! Como ya sabréis, estoy un poco ocupadillo con exámenes y tal, pero bueno, espero estar más o menos activo y regalaros alguna entrada de unos 15 min.

Pues mi resumen de lecturas no será muy extensos. Sigo leyendo "La Catedral" de César Mallorquí (libro para clase T.T) y la verdad es que me está costando mucho, mucho, mucho. Luego le enviaré a la editorial Montena un mensaje para ver si consigo un ejemplar de "Robinson Girl". Si no hay tanta suerte, pues leeré "La Huida".

Uno de los sueños de muchos lectores es que los libros que tanto les han marcado, gustado, encantado, enamorado... se lleven al cine con actores que encajen. Cuando ocurre esto, pueden pasar 2 cosas: O es una adaptación muy buena, o es una adaptación muy mala. La mayor parte de las veces suele ser la segunda, pero por lo menos, soñar es gratis.

Me encantaría una adaptación de Hollow Pike *---*

Este libro me gustó tanto... me encantó! Una vez que lo cogí, me costó soltarlo. Y si la película se hiciera en condiciones, con buenos escenarios y decentes actores y actrices...

Antes de terminar, me gustaría decir que para el papel de la hermana de Lis, me pega como actriz Lyndsy Fonseca *---*

Y eso es todo! Suerte con los exámenes y un abrazo muy muy fuerte!

3 comentarios :

  1. Todos me dicen que este libro mola mucho pero aun no lo he leido ;A; Seguro que si es bueno, hacen una adaptación, o al menos lo proponen :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buff... Para mí, la mejor adaptación al cine es el señor de los anillos, aunque ojo para verlo... 3 partes!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys