3 de noviembre de 2013

Portada de la Antología de Terror

Buenas tardes! Odio los domingos. Los odio. Y los odiaré siempre. Pero este domingo es distinto. No sé, estoy como más feliz, y por ello os voy a mostrar la portada de la Antología de Terror en la que, lamentablemente, solo participaron 4 personas. Muchas gracias a los cuatros por vuestro apoyo.

También tengo que confesaros que en 2014 cambiaré el diseño del blog. ¿Otra vez? pensaréis... Pues sí. Me gusta el diseño actual, pero me marea un poco y a veces no sé por dónde cogerlo. He encontrado un diseño más... vintage que lo modernizaré y espero que para el próximo año el diseño esté acabado y sea precioso, a parte de accesible.

Sin más dilación os enseño la portada de la antología:


Espero que os guste! Si le dais a la imagen la podréis ver en grande. Espero poder hacer la antología los ratos que tenga libre (es probable que hasta diciembre no esté terminada :/)

Un abrazo y espero que os haya gustado la portada!

2 comentarios :

  1. Me gusta la portada. Ya quiero que sea diciembre para poder verla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! *-*
    Jo, es una pena que solo participáramos 4 personas... aun así tengo muchas ganas de verla :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys