26 de noviembre de 2013

Martes de Premio #33: Libro que te gustaría encontrarte bajo el árbol

Buenas tardes! Por fin tras un tiempo actualizo esta sección! La entrega de hoy es un tanto especial, ya que tiene que ver sobre la Navidad, que está al llegar. Pero antes, un repaso sobre mis lecturas:

Ya estoy terminando de leer "La Huida" así que el viernes tendréis la reseña en el blog. Además, hoy me he encontrado con que Montena me había enviado el ejemplar de "Robinson Girl" que pedí. Muchas gracias a la editorial. Lo leeré pronto y tendréis la reseña.

El caso es que hoy hablaremos sobre qué libros os gustaría encontraros bajo el árbol. Imaginad que podéis pedir de verdad un libro y que apareciera bajo el árbol de Navidad por arte de magia. ¿Cúal sería?

Yo lo he tenido muy difícil, ya que hay muchos libros que quiero comprarme y deseo que me regalen. Pero al final, he encontrado uno perfecto!


"Puro" es un libro que quiero desde hace muy poquito, pero me haría muchísima ilusión encontrarme esa preciosa portada entre las ramas del árbol. En serio es que es tan... *-----*

¿Cuál es el libro que queréis encontrar bajo el árbol?

3 comentarios :

  1. Pues tampoco me importaría encontrarme éste libro bajo el árbol de Navidad ¡Jajajaja! Pero la verdad que me haría más ilusión encontrarme "La canción número 7" de Lena Blau. :)
    Espero que encuentres "Puro" bajo el árbol de Navidad. ^o^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído a principios de mes y me ha gustado mucho, espero que a ti también te guste. Estoy deseando leer su continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este libro en mi librero desde el año pasado pero por diversas razones no lo he leído. Me encantaría encontrame con Cuentos de Terramar bajo el árbol ya que no es posible encontralo ya y me gusararía leerlo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys