9 de noviembre de 2013

Personajes Zombies

Buenas noches! De verdad, siento haber estado tan ausente, pero el martes me puse enfermo y no he tenido muchas ganas de actualizar. Hoy me he propuesto escribir una entrada después de casi una semana sin hacer nada (5 días). Y ya os anuncio que es probable que esta y la siguiente semana esté un poco desaparecido, pero es que tengo los examenes finales de la evaluación y bueno... habrá que aprobar todo para poder volver con las pilas cargadas ^^

El caso es que me he puesto con el Photoshop un ratillo y he disfrazado a dos personajes de libro de Halloween. Asesino y víctima. Adivináis quiénes son? Pues dejad de pensar porque aquí están! Para empezar os enseño a mi Harry Potter asesino (bueno, me ha quedado raro jeje).

 

Bueno, tampoco me ha quedado nada del otro mundo, pero la cara de psicópata la he conseguido XD

Y ahora os enseño a mi Katniss Everdeen zombie! Esta me ha quedado mejor... y hasta muerta está para morirse de guapa! (que juego de palabras más escaso... xD)


Bueno, pues espero que os haya gustado! 

Pronto (o eso espero) os traeré la reseña de "La Catedral" de César Mallorquí. Y espero leer otro libro este noviembre (a ver si consigo Robinson Girl de Montena ;))

Un abrazo muy fuerte!

3 comentarios :

  1. La de Katnis ha quedado muy chula! ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Molaan! Me gusta más la de Katniss, que tiene más efectos y eso. :3
    Adiós y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Las dos te han quedado muy chulas, pero me gusta más la de Harry. Sí tiene cara de psicópata, sí. xD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys