9 de abril de 2014

Al Azar #2: Abril

Buenas, qué tal todo? Yo estoy bastante bien después de un "precioso" examen de matemáticas jaja. Hoy os traigo la segunda parte de una sección que empecé en enero ;)



Al Azar es una sección creada para combatir el "bloqueo lector". Cuando no sepa cuál será mi siguiente lectura, escribiré el nombre de mis libros pendientes y el que salga al azar, será mi próxima lectura.

He decidido hacer cada mes esta sección, es decir, leer cada mes un libro al azar. Creo que es una buena forma de quitarme pendientes que tengo de hace bastante tiempo. Hoy os muestro el de abril.

Estos son los libros: La Puerta Dorada, Sombra y Hueso, El Mar de los Sueños, Puro, Asesinato en el Orient Express, La Verdadera Historia del Capitán Garfio. ¿Cuál de ellos saldrá?


Los metí en una botella de una bebida que no recuerdo el nombre... Mmm... Sé que ya no vienen en esas botellas de cristal tan cucas. Creo que compraré un frasco que he visto por 80 cts solo para esta sección jaja


Tras remover y remover, el libro que leeré este mes de abril al azar es...


SOMBRA Y HUESO! Es un libro que comencé hace poco, pero que como tenía mucho que hacer dejé (solo leí 20 pags). Al final lo tendré que leer este mes:


Espero que os haya gustado la sección y que me comentéis si lo habéis leído, tenéis ganas, qué os ha parecido... Un abrazo muy grande! Espero vuestros comentarios ;)

1 comentario :

  1. ¡Muy buena idea!
    A lo mejor la pongo en practica cuando me ocurra lo mismo.

    Besos n.n

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys