5 de abril de 2014

Proyecto: Futuros Escritores

Buenas noches! Qué tal va todo? Siento haber estado ausente esta semana, pero he tenido muchísimo por hacer, y tampoco he tenido tiempo para leer (salvo el maldito libro de clase grrrr...). La semana que viene tampoco creo que publique hasta el viernes, que ya termino exámenes.

Hoy os presento un proyecto en el que voy a participar. Me ha parecido una idea muy original y creo que el blog se merece que lo sigáis porque me está sorprendiendo muchísimo. El blog que organiza el proyecto es El Lamento del Fénix.


La idea es la de juntar distintos relatos (una antología) sobre un género en concreto y hacer algo súper guay, como un libro electrónico que podremos descargar todos. Me ha parecido tan buena idea que he decidido participar.


Espero que os animéis a participar!

1 comentario :

  1. ¡Que proyecto más chulo! Me gustaría que saliera adelante y poder descargarme el libro, seguro que sale algo genial. Igual hasta me apunto.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys