19 de abril de 2014

Sorteo: Oblivion, Un Cielo Tras Otro

Buenas! ¿Qué tal todo? Aunque no os interese mucho, yo estoy bien jajaja. Nah, las vacaciones van bien y además tengo muuuucho material interesante que publicar, así que estoy bastante contento.

Y es que hoy os traigo... Un SORTEO! Sí, un sorteo. Con todas las letras. Y aunque no es demasiado, espero que participéis y que os guste el premio. Y es que se sortea...

UN EJEMPLAR DE OBLIVION 1!


BASES:
  • El sorteo es Nacional (España) y del envío se encarga la editorial La Galera. No me hago responsable de la pérdida del libro durante el envío.
  • Los puntos obligatorios corresponden a ser miembro del blog. 
  • Podéis conseguir más puntos extra siguiendo al blog en Twitter, haciendo una entrada...
  • El sorteo comienza hoy día 19 de abril y termina el día 19 de mayo (un mes, vamos)
  • El sorteo se hará mediante Rafflecopter.
  • Si no hay un mínimo de 20 participantes del sorteo, se aplazará.
  • Si tenéis alguna duda: arthurkeys369@gmail.com
  • Gracias a la editorial por colaborar en el sorteo.
BANNER:

A PARTICIPAR!

12 comentarios :

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys