23 de abril de 2014

Feliz Día del Libro! + Recomendación

Buenas! Hoy es un día muuuuuuy especial para todos los amantes de las letras y de las portadas bonitas historias apasionantes. Sí...

¡EL DÍA DEL LIBRO!
En estos momentos me encantaría estar en Barcelona jajaja. Pero no me voy a quejar, ya que me he comprado un libro que ya os enseñaré y que espero que me guste. Además, hoy traigo una pequeña iniciativa para este gran día ;)

Leara, de Be Literature ha comenzado esta iniciativa llamada Caras Literarias. Consiste en sacarse una foto con tu libro preferido delante de tu cara ;) A mí me ha parecido una buena iniciativa y he decidido sacarme una foto con uno de mis libros preferidos. Creo que algunos ya sabréis cuál es, y si no lo sabéis, pues no sé a qué estáis esperando para comprarlo, porque es genial.



Sí, John Green abarca todo mi mundo. Bajo La Misma Estrella es un gran libro, y si tenéis oportunidad, no dudéis en leerlo, porque es un libro con el que reiréis y lloraréis a partes iguales. INDISPENSABLE!

El hashtag de la iniciativa es #CarasLiterarias. Ojead un poco y descubriréis más fotitos ;)

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

4 comentarios :

  1. OMG yes!!!! jajaja Yo me lo he leído en inglés y me he enamorado de la pluma de John Green. Recomiendo, después en inglés. La traducción está bien, pero el original es indescriptible EN SERIOOOO.

    Muchos besos y feliz día del libro!!!!
    OKAY?

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura y me está encantando pero qué penitaaaaaaa!!! feliz día del libro! besos

    ResponderEliminar
  3. Ese libro a mi me encantó. Siempre se podrá recomendar jeje

    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro!
    Ayyy, Bajo la misma estrella ♥ No me extraño que lo recomiendes, ¡es un libro precioso!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys