25 de julio de 2013

Like In Nightmares + Nueva Cabecera

Buenas tardes de jueves! Estoy muy ilusionado porque me ha llegado el ejemplar de "La Verdadera Historia del Capitán Garfio" del sorteo del blog Excentriks. Espero comenzarlo pronto, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Como ya os dije, iba a haber un cambio de diseño en el blog, y es que ahora es un poco más grande por 2 razones:

  1. Ya os habréis dado cuenta que la cabecera es ahora una cabecera cambiante, es decir, que según vayas a distintas páginas del blog, la cabecera cambiará de forma aleatoria. Pero he tenido un problema y al final la cabecera ha quedado desencajada, por lo que he hecho más grande el blog.
  2. La segunda razón es que voy a poner una nueva página en la que se recopilarán el Twitter, Youtube etc. del blog, para tenerlo todo junto.
Y este cambio de diseño se ha hecho gracias a Jiji, una miembro del blog, que tienen un arte increíble para dibujar (eso ya se ve jeje). Os dejo aquí su DeviantArt para que podáis admirar sus obras, comentéis, la sigáis... Pues eso, que clickéis aquí.

Para terminar esta entrada, os dejo aquí el prólogo de la siguiente mini-novela que colgaré en el blog: Like In Nightmares. Muchas gracias, espero que paséis un buen verano y disfrutéis del pequeño prólogo.


PRÓLOGO

La casa inspiraba temor. Liza ni siquiera miraba por dónde pisaba. Simplemente pensaba. Pensaba en la rápida muerte que sufriría si de verdad alguien se encontraba dentro. Dentro de aquella casa. De aquel antiguo hotel. Liza miró su placa y extrajo su pistola. Ser policía era un trabajo difícil, pero era muy satisfactorio encontrar al asesino y atraparlo. El problema de aquel caso, era que quizá no había ningún asesino. Un joven había llamado a la comisaría insistiendo en que su amigo había entrado en esa casa que hace tiempo fue un hotel y no había salido. El chico que había llamado ni siquiera se había atrevido a mirar por la ventana. Acerca de esa casa circulaban múltiples rumores. Unos decían que el espíritu de una niña sin nombre asesinaba a todo el que aplastase una de las rosas del jardín. Otros creían en la posibilidad de que fuese el escondite de unos hombres lobo. Lo que nadie sabía, es que ese sería el principio del fin. Liza ni siquiera llamó a la puerta, la derrumbó de una patada. Dentro se respiraba un olor a podrido… y a sangre. ¿Y si todas esas supersticiones fuesen verdad? Las manos que sostenían la pistola comenzaron a temblar. De repente, una sombra surcó la pared. Un escalofrío recorrió su cuerpo.
-¡Soy policía!
Como si a los fantasmas les fuese a asustar una simple policía. Entonces, se escucharon unos gemidos. La joven se acercó a lo que parecía ser la cocina. Todo estaba derruido. Justo en ese momento, vio que un joven ensangrentado descansaba sobre el suelo. Liza se acercó y, rasgando su uniforme, consiguió presionar sobre la herida del joven. La víctima comenzó a incorporarse suavemente.
-Chica… Vete de aquí… Hay algo en esta casa…-gimió el chico.
-No hay ningún fantasma, ni tampoco ninguna persona.
-Lo que me ha atacado no es ningún asesino… pero existe.
-¿Qué es?-preguntó Liza poniéndose nerviosa.
El joven alzó la mano y señaló hacia la pared. Miles de sombras revoloteaban haciendo dibujos en la madera. De repente, una de esas sombras escapó de la pared. Liza salió corriendo atravesando las puertas abiertas. Sus piernas chocaban unas contra otras. Pero entonces, sus pies se enredaron y acabó en el suelo. Una especie de sombra con forma de bola se mecía sobre su cuerpo. ¿Qué era aquel ser oscuro? De repente, notó que su cuerpo ya no le pertenecía. Se miró su torso… La sombra acababa de atravesarla y pronto se agotaría su sangre.

2 comentarios :

  1. Me encanta! Aunque ya lo había leído. En serio, escribes genial, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de ir a cada una de las secciones para ver todas las cabeceras y... me encantan!!
    Has hecho un gran trabajo ^^
    Espero que no tardes en publicar el primer capítulo de esa mini-novela, ya quiero seguir leyendo, me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys