18 de julio de 2013

Premio ~ Comparte 7 cosas sobre ti!

Buenos días! Estoy muy contento porque hay una sorpresa con el diseño del blog, pero que no la podréis ver hasta dentro de unos días (o semanas).

Hace tiempo, el blog El Juglar de Tinta administrado por mi amiga Sary me concedió el premio...

NORMAS:
1. Agradecer al blog que te ha otorgado el premio.
2. Escribir siete cosas sobre ti.
3. Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

Bueno, yo en vez de dar el premio a 15 blogs, se lo daré a 7 (porque la verdad es que estoy muy vago).

7 BLOGS NOMINADOS:

7 COSAS SOBRE MÍ:
1. Adoro la lluvia! De verdad, me encanta cuando llueve mucho y yo estoy tumbado en el sofá leyendo un buen libro.
2. Suelo ser muy superficial con las portadas y el diseño de los libros.
3. Odio a la gente que se hace la víctima para llamar la atención.
4. A veces pienso si existirá alguien que sea igual que un personaje de un libro.
5. De series me gustan: Falling Skies, Nikita, Orphan Black y Erase una Vez.
6. Sé que soy bueno en muchas cosas y malo en otras, pero prefiero hablar de lo que soy bueno.
7. Soy muy impaciente, sobre todo cuando tengo que comprar un libro.

Espero que os haya gustado! Espero volver pronto con algún artículo o reseña (bueno, para la reseña todavía falta jeje).

7 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el premio! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchisimas gracias por nominarme!!
    Lo haremos cuanto antes... Ya estoy deseando ver el nuevo diseño! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeen premio!! jaja, tengo ganas de ver ese cambio en el diseño, a ver qué es :P
    Coincido contigo en la 2 y la 3 especialmente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Perdóname la jodida tardanza! Soy una vergüenza de persona u.u Pero al fin he colocado el premio en el blog. Muchas gracias por el. Y es lindo conocerte un poco más.

    Un abrazo~

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys