10 de julio de 2013

VideoBlog de La Horda del Diablo

Buenas tardes! Como ya dije ayer, cuando colgasen el vídeo que hice para el concurso de VideoBlogs de La Horda del Diablo en Facebook, lo colgaría aquí para que lo disfrutaseis, pasaseis un buen rato y os suscribierais. Pues justo después de publicar el Martes de Premio, vi que ya lo habían colgado. ¡Qué nervios!

Aquí os dejo el vídeo:

Oh My God! Que vergüenza me da enseñároslo. Pero bueno, lo podríais haber visto igualmente en el Facebook de La Horda del Diablo (para acceder click aquí)
Os recuerdo que es un concurso, y que si gano, tendréis más reseñas nuevas (que ilu me haría ganar).
El caso es que me lo he pasado genial haciendo el vídeo, eso no puedo negarlo.
Espero que os guste, que lo disfrutéis y que os suscribáis, porque pronto colgaré IMM (EML), Lecturas del Mes, Book Tags...

6 comentarios :

  1. Hola,
    ¡Que lindo eres! Estoy segura de que eres unos de los blogueros españoles más jóvenes :P No pensaba que fuera tan pequeño. Ya quiero ver esos IMM, y Book Tags!
    Seguramente le de una oportunidad a esta saga ^^ Por cierto, me he pegado un susto cuando lo del proyectil (carta)... repetí varias veces esa escena :D
    Yo también tengo un blog literario, te invito a pasarte cuando quieras.
    Espero que ganes.
    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que soy de los más jóvenes. Bueno, también es verdad que parezco más pequeño de lo que soy, jeje.

      A ver si tengo ganas y hago IMM de Julio, pero necesito cámara, porque ese vídeo está grabado con la cámara de un amigo.

      Lo de la flecha no sé ni como se me ocurrió, pero creo que me quedó bien.

      Muchas gracias por comentar. Ahora me paso por tu blog y comento ^^.

      Eliminar
  2. Qué jovencito eres!!! lo he disfrutado mucho! te has explicado muy bien y no has resultado nada pesado. Espero más videos tuyos contándonos tus impresiones literarias. Saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola! El vídeo está genial, al principio lo vi sin sonido y la verdad es que comprendí bastante. Ahora que lo he visto con sonido lo he terminado de comprender y pienso que deberías de hacer más porque este te ha quedado muy bien. Y sí lo de la flecha te ha quedado muy original. Adióos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el vídeo. Para ser tan joven te desenvuelves genial.

    Nunca había oído hablar de la saga. Es fantasía orientada a un público juvenil verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Sí, es fantasía orientada a un público juvenil, pero creo que también puede leerlo un público más adulto.

      Un abrazo! ~

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys