23 de julio de 2013

Martes de Premio #18: Mejor Lugar para Comprar Libros

Buenos días de martes! Os voy a hacer un repaso de lo leído y lo que voy a leer y comprar. Para empezar, estoy terminando Corazón de Tinta, y como ya dije, de momento tiene un 5/5, espero que no empeore. Luego leeré Hollow Pike, que le tengo muchas ganas.Y como he ganado el concurso de VideoBlogs de La Horda del Diablo, me compraré algún librito (entre ellos "La Puerta Dorada" y "Cinder").

Vayamos a lo que nos importa de verdad. Conozco a gente que no compra libros, los coge de la biblioteca. Otros muchos los compran más baratos por internet. Otros van a alguna feria donde haya libros por muy poco y los más comunes son los que compran en librerías. Ese es el tema sobre el que vamos a tratar hoy.

En mi opinión, en el mejor sitio para comprar libros es en una librería. Sobre todo adoro "La Casa del Libro". Hace unos años, donde yo vivo había una casa del libro preciosa de 3 pisos en la que podías mirar las vitrinas, coger los libros... La pena es que la cerraron y ahora sólo hay una que es un poco más sosa, pero me sigue gustando.


Lo que más me gusta de una librería es que puedes tocar cuanto quieras los libros. Puedes olerlos, sentirlos... Quizá no me guste por eso comprar libros online. También está de moda cogerlos en una biblioteca, ya que son gratis, pero en la biblioteca donde yo vivo no tienen muchas novedades juveniles, así que no me queda más remedio que pagar o participar en concursos y sorteos.

¿Y vosotros dónde compráis los libros?

4 comentarios :

  1. Me encanta la casa del libro! Yo me compro los libros en las librerías que están más cerca de mi casa, hay una que me encanta y allí venden de todos los tipos de libros.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo iba mucho a una que se llamaba Elkar...pero cerró y la verdad es que ahora compro en amazon aunque algo hecho de menos el poder toquitear y eso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que normalmente o los compro en librerías o los pillo de la biblioteca. Comparto contigo la opinión de que no hay nada como perderse entre las estanterías de una librería. No tengo una favorita, si bien es cierto que La Casa del Libro está muy bien.
    Aunque también es verdad que tengo curiosidad por probar a comprar en bookdepository.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Yo voy mucho a la casa del libro y tambien al Fnac. En la biblio de mi barrio hay muchísimos libros, de hecho hay una parte infantil/juvenil y otra de adultos, dos edificios separados, o sea que ahí también paro mucho, y también voy mucho a comprar a los puestos de segunda mano, como el mercado que hacen cada domingo en Barcelona.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys