9 de julio de 2013

Martes de Premio #16: Mejor Lugar para Leer

Martes de Premio es una sección en la que abordamos distintos temas sobre la literatura y damos nuestra opinión sincera sobre el tema que proponemos.

Hola gente! Ya he vuelto de mis mini-vacaciones y estoy muy contento porque me lo he pasado genial! Otra cosa que os quería comentar... Ah! Ya han empezado a colgar en el Facebook de La Horda del Diablo vídeos de los participantes del concurso. Pronto colgarán el mío, y yo os lo pondré aquí. Vamos al lío.

Yo veo a mucha gente leyendo en el metro. A veces pienso, ¿no será un poco incómodo? Pero la verdad es que cada uno tenemos un sitio preferido para coger un buen libro y adentrarnos en la historia. Muchos prefieren con música, en un lugar público, otros en silencio total, en un lugar apartado. De eso trata este Martes de Premio, de dar nuestras opiniones y comentar cuál es nuestro sitio preferido para leer.

Por mi parte, prefiero leer en un lugar en el que no haya mucha gente y que esté todo en silencio. Hay veces que, cuando estoy en casa escucho la televisión de fondo y tengo que cerrar la puerta porque no consigo concentrarme y entrar en la historia. Siempre suelo leer tumbado en la cama o en el sofá, porque no me gusta nada sentarme en una silla y apoyar el libro en la mesa, me resulta incómodo.


Mi rincón preferido es mi cama por la noche, con la luz apagada y una lamparita que sólo me alumbre el libro. Sobre todo me gusta para leer libros de terror, le da más ambiente.

¿Cuál es vuestro lugar favorito para leer?

2 comentarios :

  1. El mío creo que también es la cama, allí leo todas las noches ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Ey, muy buena entrada!! Muy interesante.
    Mi padre hace eso que dices, leer apoyando el libro en la mesa. PEro yo en el sofa o la cama, como tú. Y como dices, si el libro es de terror, o de misterio, con poca luz es ideal xDD
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys