1 de julio de 2013

Taller de Escritura - Amor de Vagón

Buenas tardes! Espero que hayáis comenzado la semana con buen pie! Bueno, más que la semana, el mes! No voy a preparar ningún EML ni Lecturas del Mes de junio en vídeo, porque a decir verdad, no he leído casi nada. Bueno, vamos a lo que vamos.

Hace un tiempo, el blog Be Literature de Leara creó la iniciativa Taller de Escritura.

Escribiremos historias y las publicaremos el 1 y el 15 de cada mes. Leara nos irá dando "inspiraciones" en forma de canción, imagen... A decir verdad, como ayer hablamos de los remakes, me encantaría que Leara nos propusiese algo del estilo ^^.

La inspiración que nos dio fue esta imagen y video:

Bueno, yo me he basado más en ciertas frases de la canción que en la imagen. Y me ha salido esta historia titulada Amor de Vagón. Espero que la disfrutéis!


Pues la iniciativa me encanta, y además así tendréis 2 historias al mes!
¿Qué os ha parecido?

3 comentarios :

  1. Uf Uf Uf... Ais a ver, me ha encantado como escribes, creo que sabe expresar bien las situaciones y ahcer las descripciones adeciadas, pero me ha parecido todo muy precipitado. Hombre comprendo que es un relato corto, pero yo habría puesto algún encuentro más en el tren. =D. Aún así repito está genial.

    Besootesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sincera opinión.
      Sí, a mí también me parece demasiado precipitado todo.
      Además, no tenía mucho pensado mientras lo iba escribiendo. Que el protagonista tuviera una mujer se me ocurrió al instante xDD
      Bueno, gracias por tu comentario!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Wooo esperaba este realto desde ue me dijiste que lo ibas a escribir:3
    simplemente me encantó!! Explicas los momentos de manera que puedo ver como si fuera una peli, pero mejor ya que me imagino los personajes ><
    Ha enganchadom corto pero muy bueno.
    Espero leer mas de otros relatos!! ^-^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys