19 de abril de 2013

Adelanto del capítulo 10 de En Terreno Peligroso

Después de bastante tiempo, os traigo un adelanto del capítulo diez. Os confieso que este es el penúltimo capítulo de la novela. Sé que se os hará un poco corta, pero deseo acabar ya, porque tengo pensada una novela que trabajaré más (y me encantaría que se publicase *-*). Además, voy a participar en un concurso, del cual os informaré pronto. Espero que os guste el adelanto!! Aviso: La semana que viene, el martes, no habrá Martes de Premio, es decir que la encuesta sobre la saga seguirá otra semana más, porque tengo pensado algo (o por lo menos espero que me dé tiempo a prepararlo). Dicho esto, espero que os guste el adelanto!


Entonces, una sombra se abalanzó sobre Julie. Las dos cayeron al suelo. Azabache. Julie la golpeó en el estómago y la lanzó hacia una de las estanterías. La detective obligó a Lupo a llevarse al doctor López a Snowland. Julie se quedó sola ante el peligro. Azabache se lanzó contra ella y las dos rodaron de nuevo por el suelo. La joven estaba a punto de derribar a la ardilla, cuando esta le agarró del cuello y la estampó contra el suelo varias veces. La sangre no dejaba de emanar de la piel de la detective. Azabache estuvo a punto de irse cuando se escuchó un disparo y cayó al suelo. Julie estaba de pie con la pistola en la mano.
-No te fíes nunca de alguien si no sabes si ha muerto-dijo la detective.
Julie fue a salir, cuando de repente, Azabache le agarró el pie y la tiró hacia el suelo.
-Tú misma lo has dicho…

Espero que os gusteee!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys