16 de abril de 2013

Martes de Premio #5: Mejor Saga Conocida

Buenas tardes, chicos y chicas! Estoy bastante contento hoy, porque me han dedicado una historia, y además todo ha sido súper bonito. Por eso, vamos con los resultados del anterior Martes de Premio... Hay 3 empates!

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: 1 VOTO
CAPERUCITA ROJA: NINGÚN VOTO
HANSEL Y GRETEL: NINGÚN VOTO
PINOCHO: NINGÚN VOTO
EL MAGO DE OZ: 1 VOTO (En la encuesta, pero ha desaparecido es lo que tienen estas encuestas)
EL GATO CON BOTAS: 1 VOTO

Los ganadores son... Alicia, El mago de Oz y El Gato con Botas!! Yo prefiero Alicia en El País de las maravillas, si tuviese que elegir. Bueno, vamos con el de esta semana (por favor, votad). Como ayer colgué el trailer de En Llamas, he decidido hacer esta encuesta sobre la mejor saga literaria (sólo las más conocidas que se han filmado).

HARRY POTTER

Saga compuesta por 7 libros!

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Saga compuesta por 3 libros!

CREPÚSCULO

Saga compuesta por 6 libros!

Y ya está! Pronto me terminaré "El Valle del terror" (a ser posible hoy mismo) y me gustaría reorganizar un poco el tema de las reseñas. Recordad votar y... 
HAY QUE VOTAR LOS LIBROS, NO LAS PELÍCULAS!

Pasad una buena tarde!

2 comentarios :

  1. Harry Potter!! La mejor saga jamas escrita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd. me acabo de nir a tu blog, me encanta^^por cierto, ya estas afiliado!! Un besito^^

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys