9 de abril de 2013

Martes de Premio #4: Mejor Relato Popular

Buenísimas tardes, amigos!! Espero que pronto lleguemos a 5000 visitas!! Ayer mirando las estadísticas me quede... O.O El mes de Marzo más de 1000 visitas! GRACIAS!! Pueden parecer pocas, pero me hace mucha ilusión. Aunque me he llevado una decepción al ver que solo Jiji comentó en el anterior Martes de Premio, aunque la culpa fue más bien mía, por poner escritores que ni siquiera yo había leído (a Poe sí). Pero este es más facilito y pondré encuesta (aunque os agradecería que comentaseis, los comentarios me suben el ánimo). Para los que no sepan de qué trata esta sección, lo explicaré: Yo doy a elegir entre varios libros, autores, portadas... Y vosotros elegís el mejor. El que gane, será el mejor por votación.
 El ganador del anterior Martes de Premio es...
EDGAR ALLAN POE: 1 VOTO
NEIL GAIMAN: NINGÚN VOTO
STEPHEN KING: NINGÚN VOTO

Y EL GANADOR ES... EDGAR ALLAN POE!!

Solo ha votado una persona, así que no tiene mucho mérito, pero yo se lo agradezco de corazón, porque ese es el espíritu!! ^^

El tema de hoy es elegir el mejor entre 6 relatos populares. Con populares me refiero a estos:
  
 
  


Cuál es vuestro favorito? No os gusta ninguno? Alicia, Caperucita, Hansel y Gretel, Pinocho, Dorothy o el Gato con Botas?

COMENTAD Y HASTA EL PRÓXIMO MARTES DE PREMIO!

2 comentarios :

  1. mmm....gente comentad!!!! DD:
    un blog se alimenta de comentarios, como se dice aqui xDD Es verdad :3

    Buenobuenobueno...yo si comento!! A ver, elijo....el gato con botas. Me lleva muy buenos recuerdos, como todos, pero recuerdo como me lo contaba mi madre y...mola xD

    ResponderEliminar
  2. yo solo he leido alicia y me encantaaa!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys