30 de abril de 2013

Martes de Premio #6: Mejor editorial

Antes de nada, muchas gracias por seguir ahí. Gracias sobre todo a ese nuevo miembro... Ya somos 31! Estoy muy contento, hoy estoy en racha, así que espero que hoy las visitas suban y haya por lo menos 3 comentarios! Pongo los resultados del anterior Martes de Premio! La mejor saga conocida!


HARRY POTTER: 1 VOTO
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: 2 VOTOS
CREPÚSCULO: NINGÚN VOTO

Y el ganador es...
LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Muchas gracias a los que han votado, de verdad! El tema de este martes es libre, es decir, no pondré opciones, tenéis que dar vuestra opinión en un comentario...

¿CUÁL ES LA MEJOR EDITORIAL?

Hay muchas editoriales, algunas más pequeñas que otras. Dad vuestra opinión. Yo daré la mía. Mi editorial favorita es SM, desde siempre.

Para mí es una buena editorial principalmente porque me gustan los libros que publican, sobre todo la colección de Detective Esqueleto. Pero otra razón muy fuerte, es que aparte de ser una editorial, también son nosotros. A ver si me explico. Me da la impresión de que SM comprende a la perfección los problemas, dudas o consultas sobre literatura que podemos tener. Por ejemplo, hay artículos sobre cómo publicar una novela, cómo enviar un trabajo a un concurso, qué datos enviar para colaborar con la editorial en caso de tener un blog...

Me encantaría colaborar con ella y que me enviasen libros y me informasen de todo un poco! Además, cuando sea más mayor y me plantee publicar una novela, lucharé por publicarla en esta gran editorial!

Cuál es vuestra editorial preferida? COMENTAD!

1 comentario :

  1. Hola :D
    Pues no tengo ni idea de cual es mi editorial favorita... Seguramente me quedaría con SM, Random House Mondadori y LaGalera. Aunque Alfaguara tambien me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys