2 de abril de 2013

Martes de Premio #3: Mejor escritor de terror

Volvemos de nuevo con esta sección de los martes en la que premiamos a un libro, personaje, escritor, portada... La semana pasada preguntamos cuál era el mejor detective... Aquí los resultados (me he dejado guiar por los comentarios y no por la encuesta, porque va muy mal ese sistema):
SHERLOCK HOLMES: 2 VOTOS
DETECTIVE CONAN: 1 VOTO
HERCULES POIROT: NINGÚN VOTO
DETECTIVE ESQUELETO: NINGÚN VOTO

Y EL GANADOR ES... SHERLOCK HOLMES!! 

La verdad es que es mi favorito junto con Detective Conan. A partir de ahora, se votará mediante comentario, ok? Hoy os propongo un tema distinto. Hay bastantes escritores de terror, y nosotros vamos a elegir en nuestra opinión al mejor. Os expongo los escritores:
EDGAR ALLAN POE
Escritor de... El cuervo, El escarabajo de Oro, Los Crímenes de la calle Morgue, El Gato Negro... ¿Te decantas por nuestro escritor más antiguo de terror? (entre los presentes)

NEIL GAIMAN
Escritor de... Sandman, Los Mundos de Coraline, El Libro del cementerio, Los Libros de la magia... ¿Elegirás a este joven escritor?

STEPHEN KING
Escritor de... La Torre Oscura, El fugitivo, La Tienda, El Resplandor... ¿Es de tu gusto este aclamado escritor en todo el mundo?

Esas son las 3 elecciones posibles. ¿Cual elegiréis? No olvidéis que...
SE VOTA A TRAVÉS DE UN COMENTARIO!! ^^

2 comentarios :

  1. Jo....Conan es mas sersi! (?) UwU
    Pero está bien...otra vez ya ganará!! xDD
    Wooooooo me gusta que se tenga que votar por comentario ^-^

    Yo voto a....clarisisimamente: Edgar allan poe!!!
    Mis razones: lo que he leído de Neil, no me ha erizado ni la punta de un pelo, no me da miedo.
    Lo que he leído de King, no está mal pero no me convence....

    y tengo un libro, completo con la tira de historias de terror de Poe!!! >w<
    me encanta el miedo xD
    No sé si conoces el pozo y el péndulo: me encantó. Morella: igual.
    Pero mi favorita, sin duda: La caída de la casa Usher. Me fascina, es increíble.

    Uy, me paso de escribir...juju. Bueno, que voto por Poe!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Yo solo he leído a Poe, y me encanta! Aunque me gustaría haber leído más, ya que solo he leído El Escarabajo de Oro y Los Crímenes de la Calle Morgue. Espero poder leer y reseñar algo pronto! Aunque de Neil Gaiman me llama la atención El Libro del Cementerio!

      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys