26 de julio de 2013

Novedades de Septiembre ~ Editorial Oz

Buenas tardes! Estoy bastante contento, ya que estoy terminando "Corazón de Tinta" y debo decir que sigue igual de bien.

Hace unos días me llegó un mail de la Editorial Oz en el que me mandaba las novedades de septiembre. Todas son muy interesantes, pero yo tengo una en mi cabeza que seguro que compro en cuanto salga. ¿Queréis saber cuál es? Seguid leyendo las novedades!


A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. 

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.

Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

«Repleta de acción, intriga y heroísmo con unas pinceladas de fantasía y amor».


Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no lequeda otra opción que aprender el idioma y adaptarse asus costumbres. 

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

«Las descripciones de la vida en Japón le dan un toque exótico a esta intrigante historia. Extraordinario debut».





No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.


«Generación z tiene todo lo necesario de las novelas postapocalípticas de zombies y una narrativa brillante».


Todas tienen buena pinta y las portadas son bonitas. Pero creo que Generación Z tiene una portada un poquito cutre, a pesar de ser, la que más me llama, la que seguro que compraré, como he dicho antes.

¿Os llama alguna?

1 comentario :

  1. Me llaman los tres libros, así que me esperaré a leer algunas reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys